En el Principio

¡En unos cuantos días comienza nuestro nuevo estudio!

Genesis

Comenzamos el 12 de Abril

¡Bienvenidas al estudio En el Principio, estamos a días de comenzar!!

¡Comenzamos nuestro estudio y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas!

Tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para qué juntas y por las próximas seis semanas, podamos compartir diariamente la Palabra de Dios. ¡Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!

¡Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de Facebook o quizás por medio de mensajes de texto o vía WhatsApp. Los estudios los puedes incorporar en cualquier momento del día y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de café o té.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Acompáñanos en nuestras redes sociales para estudiar juntas estas seis semanas. ¡Allí encontrarás el contenido correspondiente de En el Principio, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará en tu crecimiento y aprendizaje!

Durante estas próximas seis semanas estudiaremos los primeros 11 capítulos de Génesis y otras porciones de la Biblia. Estos capítulos sirven para esclarecer la santidad de Dios y mostrar cómo la humanidad lleva Su imagen. Muestran la fidelidad de Dios a quienes lo siguieron y la forma en que trató a quienes, en rebelión, se apartaron de Sus caminos. La creatividad de Dios se muestra en la historia de la creación, Su santidad se ve cuando lidia con el pecado, Su compasión es evidente cuando se preocupa por Su pueblo, Su poder y autoridad sobre la creación se muestran a través del diluvio, y Su gracia se demuestra en Su promesa de redención futura para los pecadores.

Podemos aprender a amar a Dios grandemente al estudiar su carácter, especialmente los aspectos que son desafiantes y que nos hacen cuestionar nuestra fe. Dios muestra Su poder y amor en la manera en que interactúa con la humanidad. Dios es fiel a Su pueblo, Sus promesas y Su pacto. Su creatividad es desplegada, recordándonos la inmensidad de Su suficiencia.

Que estemos dispuestas a aprender todo lo que Él tiene para nosotras, esperando que Él se revele de nuevas maneras mientras lo buscamos. 

Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos. Y para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocionales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG

Descargables

Presiona en la imagen y el archivo PDF se descargara de manera directa

PrEstudio

Guía de Estudio

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, te ofrecemos una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria así no tienes que cargar extra material.

PrDevocional

Guía de Devocional

Nuestro equipo de escritoras ha creado una guía con devocionales diarios que acompañan a los versículos que tenemos para cada día. Te servirá si no estás acostumbrada a hacer tu propio devocional o si necesitas ayuda extra para comprender o aplicar un pasaje.

Prchic@s

Guía de Chic@s

De 12 a 15 años. Este material está pensado para que los chicos y chicas tengan su tiempo diario con Dios de manera independiente. Para cada día tienen un devocional adecuado a su edad y espacio para escribir sus impresiones.

En la escuela dominical se puede usar como “Hora Silenciosa” para que los chicos tengan su devocional diario.

PrNiñ@s

Guía Niñ@s

Hasta 11 años. Trae el mismo plan de lectura que vas a tener tú y los mismos versículos para memorizar. Para cada día hay un devocional dedicado a ellos que puedes leerles tú o los niños, dependiendo de su edad. También te proporcionamos una actividad o una manualidad para cada día que ayude a fijar lo aprendido en la lección.

Esta guía puede usarse también como lecciones para la Escuela Dominical.

planesp

Lee desde YOUVERSION Español 

A partir del lunes podrás buscar nuestro plan de estudio en Bible.com para que puedas seguirlo con la App de YouVersion. Puedes hacer el estudio individual o invitar amigas.

planeng

Lee desde YOUVERSION Ingles

Durante este estudio de publicaremos artículos los días Martes. Si te suscribes al blog, estos artículos te llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

blog

Artículos en el Blog ADG Jóvenes

Durante este estudio de publicaremos artículos los días Martes. Si te suscribes al blog, estos artículos te llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

  • Puedes hacer el estudio tú sola, con un grupo, compartiéndolo de manera presencial o por redes sociales
  • Síguenos en nuestras redes sociales y comparte este estudio con nosotras. 

This website was built with Mobirise website themes