Cono'cenos

Equipo ADG Jovenes

Mobirise
Andrea Donoso
Chilena con un llamado a servir a Dios con mujeres a su alrededor, convencida que todas necesitamos una red de apoyo espiritual para llevar de manera más liviana y mejor la carrera que tenemos por delante.
Mobirise
Angélica Jiménez
Hija de Pastores misioneros de nacionalidad Colombiana, ha servido desde los 9 años junto a sus padres en los países de Bolivia y Argentina. Diagnosticada alrededor del año 2009 con Síndrome de Eisenmenger ha propuesto en su corazón servir a Dios hasta el día en que él se lo permita. Sus experiencias en la obra misionera y en su carrera como estudiante de Orientación Familiar continúan labrando el sueño de brindar herramientas bíblicas para las jóvenes de hoy.
Mobirise
Guissette Hurtado
Desde Sidney - Australia dirige el ministerio de Ama a Dios Grandemente en Español
(Love God Greatly en inglés).
Mobirise
Kathya Dahil
Mexicana. Lectora. Nutrióloga.  Su servicio al Señor es variado desde maestra de párvulos hasta la creación y manejo de paginas web para distintas iglesias lo que la llevo hasta ADG Jóvenes.  Uno de sus versículos bíblicos favoritos es 1 Tim 4:12  "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." 
Mobirise
Laura Alfaro
Costarricense apasionada a servir a las mujeres de la comunidad de ADG y a las personas que Dios le permita servir en su país. Cree en el discipulado modelado por Jesús como la mejor estrategia para enseñar a otros a través de la Palabra y a través de su testimonio.
Mobirise
Mafer Sosa
Joven guatemalteca, estudiante de marketing que en su tiempo libre le encanta leer, tocar guitarra, ver series y películas y aprender algo nuevo. Ama servir a Dos con lo que m[s le gusta hacer (diseñar) y motivar a otras chics a formar una relación con Él a través del ministerio ADG Jóvenes.
Mobirise
Mabel de Sanchez
La editora de ADG Jóvenes, desde Guatemala. Esposa, madre y profesionista su deseo es servir al Señor en donde Él la ponga y poder seguir creciendo con Ama a Dios Grandemente. 
Mobirise
Sandra Karina
Boliviana, esposa, hija, hermana, tía, amiga, mujer real, que de sus luchas, aplazamientos y derrotas, ha perdido la cuenta; pero cada vez más convencida de que hay propósito en cada lágrima, en cada esfuerzo y aún en cada una de nuestras fallas redimidas por la sangre de Cristo. Sirve en su iglesia local como maestra de niños y es voluntaria junto a su esposo en el Ministerio Soldados de Cristo en Acción, a través de las redes sociales sirve a jovencitas y mujeres que conoció gracias a Ama a Dios Grandemente. 
Mobirise
Shirly Vega
Colombiana y llamada por la gracia de Dios para salvación, santidad y servicio. Se complace en servir a Dios en los ministerios que Él le ha dado y capacitado. Su anhelo es adorar a Dios en Espíritu y en verdad, y ser como Jesús es el deseo de su corazón. Disfruta compartir con las personas que ama, le encanta la música y le gusta leer. Actualmente vive en Colombia.

Web page was made with Mobirise