Equipo ADG Jóvenes

Andrea Donoso
Chilena con un llamado a servir a Dios con mujeres a su alrededor, convencida que todas necesitamos una red de apoyo espiritual para llevar de manera más liviana y mejor la carrera que tenemos por delante.
Angélica Jiménez
Hija de Pastores misioneros de nacionalidad Colombiana, ha servido desde los 9 años junto a sus padres en los países de Bolivia y Argentina. Diagnosticada alrededor del año 2009 con Síndrome de Eisenmenger ha propuesto en su corazón servir a Dios hasta el día en que él se lo permita. Sus experiencias en la obra misionera y en su carrera como estudiante de Orientación Familiar continúan labrando el sueño de brindar herramientas bíblicas para las jóvenes de hoy.
Guissette Hurtado
Desde Sidney, Australia dirige el ministerio de Ama a Dios Grandemente en Español
(Love God Greatly).
Kathya Dahil
Mexicana. Lectora. Nutrióloga. Web Developer. Su servicio al Señor es variado desde maestra de párvulos hasta la creación y manejo de paginas web para distintas iglesias lo que la llevo hasta ADG Jóvenes.  Uno de sus versículos bíblicos favoritos es 1 Tim 4:12  "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza." 
Laura Alfaro
Costarricense apasionada a servir a las mujeres de la comunidad de ADG y a las personas que Dios le permita servir en su país. Cree en el discipulado modelado por Jesús como la mejor estrategia para enseñar a otros a través de la Palabra y a través de su testimonio.
Mafer Sosa
Joven guatemalteca, estudiante de marketing que en su tiempo libre le encanta leer, tocar guitarra, ver series y películas y aprender algo nuevo. Ama servir a Dos con lo que m[s le gusta hacer (diseñar) y motivar a otras chics a formar una relación con Él a través del ministerio ADG Jóvenes.
Mabel de Sanchez
La editora de ADG Jóvenes, desde Guatemala. Esposa, madre y profesionista su deseo es servir al Señor en donde Él la ponga y poder seguir creciendo con Ama a Dios Grandemente. 
Sandra Karina
Boliviana, esposa, hija, hermana, tía, amiga, mujer real, que de sus luchas, aplazamientos y derrotas, ha perdido la cuenta; pero cada vez más convencida de que hay propósito en cada lágrima, en cada esfuerzo y aún en cada una de nuestras fallas redimidas por la sangre de Cristo. Sirve en su iglesia local como maestra de niños y es voluntaria junto a su esposo en el Ministerio Soldados de Cristo en Acción, a través de las redes sociales sirve a jovencitas y mujeres que conoció gracias a Ama a Dios Grandemente. 
Shirly Vega
Colombiana y llamada por la gracia de Dios para salvación, santidad y servicio. Se complace en servir a Dios en los ministerios que Él le ha dado y capacitado. Su anhelo es adorar a Dios en Espíritu y en verdad, y ser como Jesús es el deseo de su corazón. Disfruta compartir con las personas que ama, le encanta la música y le gusta leer. Actualmente vive en Colombia.
Alejandra Alvarado 
Guatemalteca que desde su corta edad Dios la llamó para servirle, no piensa rendirse a pesar de su corta edad, su meta es que las personas puedan conocer realmente el corazón de Dios, predicar la palabra de Dios, que puedan conocer su poder porque Él transforma vidas y todos necesitamos de Él. Porque ella experimentó su transformación, que Dios le hizo un llamado desde las tinieblas para ser guerrera y que piensa que nuestro pasado no nos define.
Cesia Sosa
Soy de Guatemala y actualmente estudiante. Nací en un hogar Cristiano y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador a los 7 años, desde ese momento inició mi pasión por el servicio; actualmente sirvo en varios ministerios especialmente con mujeres jóvenes, lo cual disfruto mucho.
Maria Guevara
Soy Guatemalteca, me gusta servir al Señor y especialmente en el ministerio de jóvenes donde actualmente estoy desde hace cuatro años, pero también me gusta el ministerio de niños, mi anhelo poder servirle al Señor el resto de mi vida en él área en donde El me llame y poder completar el llamado que todos tenemos.

Designed with Mobirise ‌

Free Offline Web Builder